........

El amor es una especie de esclavitud consentida en la que nadie posee a nadie ♡




lunes, 2 de octubre de 2023

No perdono

No, hay cosas que no se pueden perdonar. Ponele que hay que dejar el pasado atrás para vivir en el presente, pero hay hechos nacidos de la ignorancia pura y de la maldad que no puedo perdonarles a quienes fueron mi familia biológica: padre, madre y hermana.
Porque desde mis 8 años me sentí un estorbo gracias a la falta de empatía, yo recuedo todo. Me sentía gorda y fea e inutil a los 8 años... y mas adelante, en mi adolescencia sentia que todo lo que debia hacer era morirme, ya no soportaba nada del infierno que vivía dia a día. Por eso, no perdono. 
-No perdono que siempre hayan querido callarme, haciendome sentir que mis sueños infantiles de ser periodista y dar mi opinión eran estúpidos. 
-No perdono a Victoria por ser ran egoista siempre, por nunca prestar nada de sus cosas. No perdono a mis padres que la apañaran en sus malas actitudes diciendome que "ella es así, hay que entenderla"... ¿y a mí quién me entendía?
-No perdono a Ricardo por hacerme ordenar y juntar siempre la mesa a mí u ordenar cosas que Victoria dejaba tirada.
-No perdono a Ricardo cuando sacó la puerta del baño para que yo no vomite.
-No perdono a Laura y a Ricardo cuando me obligaban a levantarme temprano para hacer trámites porque creian que así se me iba a pasar la bulimia, mientras Victoria dormía. 
-No perdono la homofobia.
-No perdono la violencia física, cuando me querian desvestir para que duerma "cómoda" mientras estaba en la cama tirada deprimida  a más no poder. 
-No perdono la ignorancia con la que se manejaron toda su vida, y la falta absluta de empatía hacia mí. 
-No perdono a Victoria por la muerte de Henry y Ruffina. Ellos no tenian que irse, esta era su casa y yo no pude protegerlos de la maldad. 
-No perdono que me hayan enfermado de bulimia y anorexia. 
-No perdono las palabras de Ricardo sobre mi forma de vestir y la música que escuchaba. No perdono que me juzgue diciendo que iba a terminar en la calle pidiendo monedas.
-No perdono a Ricardo por haberme dicho que nunca esperó tener una hija como yo, que era una decepción. 
-No perdono a Ricardo y a Laura de que me dejen en el medio de problemas familiares con mis tíos, abuelos. 
-No perdono a Ricardo cuando me llamó al celular mientras yo estaba con mis amigas para decirme que era una estúpida por atender por teléfono a Pablo, que era una mierda, que qué tenía en la cabeza... 
-No perdono que me hayan mantenido encerrada en mi cumpleaños 17, sin ver a nadie, sin ver a mis amigos porque consideraban que ellos me enfermaron de bulimia. 
-No les perdono a ninguno de los tres todos los problemas que me causaron siempre. 
-No les perdono la vida que me hicieron perder. Se encargaron de hacer que mi adolescencia sea espantosa, que no disfrute ni un sólo segundo de esa época. Sólo eran buenos desvalorizandome, usandome. 
-No les perdono a ninguno de los tres que me tiren sus mierdas y que me usen como bolsa de boxeo. 
FUERON PERSONAS MALVADAS, y Victoria también lo es. Ellos deben pedirme perdón a mí por todo lo que hicieron. 

Yo sólo quiero pedirle perdón a Henry y a Ruffina por haberlos traido a esta casa sin poder cuidarlos como merecian, cómo los angelitos llenos de amor que eran y por dejar que la maldad de Victoria los alcance y mueran de una forma horrible. Perdónenme mis angelitos y ayudenme a seguir, por sus hermanitos Yuyin, Max y Huesi también. 😿