........

El amor es una especie de esclavitud consentida en la que nadie posee a nadie ♡




sábado, 24 de diciembre de 2022

23/12/22 - HAPPY AXING DAY 🖤

Ya pasaron dos años desde ese día del hartazgo total, ya no se podía seguir viviendo así, con gente de mierda, gente que comparte genes y nada más, que en esencia son lo opuesto a lo que yo soy. 
Gracias a ese hachazo en la puerta mi vida empezó a cambiar. Desde ese día primero estoy yo y mis prioridades, ya se acabó eso de estar aguantando mierdad porque "es tu familia". La familia son las personas que te contienen, que dejan crecer, que te apoyan en tus sueños (objetivos) y que se alegran por verte progresar. Si te critican, si hablan a tus espaldas, si no aceptan quien sos, si no te apoyan en nada en tus sueños, si jamás te preguntaron qué sentís, cómo te sentís, si necesitas ayuda o lo que sea, y cualquier otra mierda que te falte el respeto, no es familia y hay que alejarse de ahí, tirar esa mierda a la basura. 
Agradezco a ese hachazo, a esa bomba que reventó cargada de hartazgo por tanto ninguneo constante, gracias a todo eso hoy celebró estar acá. Hoy puedo decir que este 2022 fue un buen año, que logré muchas cosas buenas, siento que avanzo y que nadie me va a detener. Porque la vida es eso, es avanzar y no detenerse, hay que moverse con el tiempo porque sino el tiempo nos alcanza, la muerte nos alcanza y no hicimos nada. 
No estamos acá para no ser nadie y vivir en las sombras, al menos no yo. Yo estoy para dejar mi huella y para ayudar a avanzar al resto también, quedarme quieta y pasar desapercibida no es mi estilo. Yo quiero dejar mi marca, a eso vinimos al mundo, a movernos y a fluir, a avanzar. Así que gracias a ese hermoso hachazo, entendí que yo puedo elegir qué quiero para mí, y ser tratada como una sirvienta de la familia no es lo que quiero, así que chau, ni nos vimos. 
¡Te amo hacha, gracias! Está es mi navidad.  23/12/2020 fue mi nacimiento y mi resurrección a la vez. Agradezco ese día, que sí, pudo haber terminado en tragedia, maniobré incluso una pistola de tanta desesperación y hartazgo pero salió bien, salió todo como tenía que salir. Era el quiebre y el punto final que necesitaba ponerle a esa gente que vivió conmigo desde que nací, que siempre me lastimó, que jamás me consideraron una persona valiosa, con sueños, que jamás me alentaron a seguir los sueños no me dieron ni una gota de confianza. Sólo me traumaron, me enfermaron y me hicieron desconfiar de mí misma, creer que yo estaba mal por no seguir sus tradiciones. Me robaron 10 años de vida... ¡Ya basta! Soy la salvadora, la que tiene cerebro, empatía y capacidad de autocrítica para admitir que uno también se equivoca pero que no hay que detenerse nunca cuando hay sueños y metas claras que te motivan a vivir. 
No estamos en este mundo para trabajar y amoldarse a un sistema capitalista de mierda y ser un esclavo del sistema, criticando y quejándose constantemente de la vida de mierda que les tocó vivir y sin hacer nada más que trabajar, tener hijos, criarlos y jubilarse. NO. Sólo que los tontos no pueden darse cuenta y se creen que la vida ya está hecha, que hay que hacer lo que los otros humanos dicen que hay que hacer. A mí nadie me dice qué hacer ni cómo son las cosas. Por eso tengo un hermoso cerebro que utilizo para pensar y crear la vida que yo quiero. 
Así que bueno, segundo año del hachazo. Gracias a mí por esta festividad. 
Ojalá algún día, de forma simbólica, cualquiera que tenga sueños y que esté trabado en un entorno enfermizo y tóxico, pueda tener su día del hachazo simbólico también. 

Ayer, 23/12/22 fue el inicio del segundo año de mi calendario de felicidad: año 2 D.H. (Después del Hachazo). 

¡Felicidades! 🖤

No hay comentarios:

Publicar un comentario