........

El amor es una especie de esclavitud consentida en la que nadie posee a nadie ♡




lunes, 2 de octubre de 2023

No perdono

No, hay cosas que no se pueden perdonar. Ponele que hay que dejar el pasado atrás para vivir en el presente, pero hay hechos nacidos de la ignorancia pura y de la maldad que no puedo perdonarles a quienes fueron mi familia biológica: padre, madre y hermana.
Porque desde mis 8 años me sentí un estorbo gracias a la falta de empatía, yo recuedo todo. Me sentía gorda y fea e inutil a los 8 años... y mas adelante, en mi adolescencia sentia que todo lo que debia hacer era morirme, ya no soportaba nada del infierno que vivía dia a día. Por eso, no perdono. 
-No perdono que siempre hayan querido callarme, haciendome sentir que mis sueños infantiles de ser periodista y dar mi opinión eran estúpidos. 
-No perdono a Victoria por ser ran egoista siempre, por nunca prestar nada de sus cosas. No perdono a mis padres que la apañaran en sus malas actitudes diciendome que "ella es así, hay que entenderla"... ¿y a mí quién me entendía?
-No perdono a Ricardo por hacerme ordenar y juntar siempre la mesa a mí u ordenar cosas que Victoria dejaba tirada.
-No perdono a Ricardo cuando sacó la puerta del baño para que yo no vomite.
-No perdono a Laura y a Ricardo cuando me obligaban a levantarme temprano para hacer trámites porque creian que así se me iba a pasar la bulimia, mientras Victoria dormía. 
-No perdono la homofobia.
-No perdono la violencia física, cuando me querian desvestir para que duerma "cómoda" mientras estaba en la cama tirada deprimida  a más no poder. 
-No perdono la ignorancia con la que se manejaron toda su vida, y la falta absluta de empatía hacia mí. 
-No perdono a Victoria por la muerte de Henry y Ruffina. Ellos no tenian que irse, esta era su casa y yo no pude protegerlos de la maldad. 
-No perdono que me hayan enfermado de bulimia y anorexia. 
-No perdono las palabras de Ricardo sobre mi forma de vestir y la música que escuchaba. No perdono que me juzgue diciendo que iba a terminar en la calle pidiendo monedas.
-No perdono a Ricardo por haberme dicho que nunca esperó tener una hija como yo, que era una decepción. 
-No perdono a Ricardo y a Laura de que me dejen en el medio de problemas familiares con mis tíos, abuelos. 
-No perdono a Ricardo cuando me llamó al celular mientras yo estaba con mis amigas para decirme que era una estúpida por atender por teléfono a Pablo, que era una mierda, que qué tenía en la cabeza... 
-No perdono que me hayan mantenido encerrada en mi cumpleaños 17, sin ver a nadie, sin ver a mis amigos porque consideraban que ellos me enfermaron de bulimia. 
-No les perdono a ninguno de los tres todos los problemas que me causaron siempre. 
-No les perdono la vida que me hicieron perder. Se encargaron de hacer que mi adolescencia sea espantosa, que no disfrute ni un sólo segundo de esa época. Sólo eran buenos desvalorizandome, usandome. 
-No les perdono a ninguno de los tres que me tiren sus mierdas y que me usen como bolsa de boxeo. 
FUERON PERSONAS MALVADAS, y Victoria también lo es. Ellos deben pedirme perdón a mí por todo lo que hicieron. 

Yo sólo quiero pedirle perdón a Henry y a Ruffina por haberlos traido a esta casa sin poder cuidarlos como merecian, cómo los angelitos llenos de amor que eran y por dejar que la maldad de Victoria los alcance y mueran de una forma horrible. Perdónenme mis angelitos y ayudenme a seguir, por sus hermanitos Yuyin, Max y Huesi también. 😿

lunes, 19 de junio de 2023

Anyone miss me

Am i thay unimportant?
Am i so insignificant?

OF COURSE I AM. 

 
No confiar en nadie, solo en mis hijos (perritos y gatitos por ahora), no hay mejor lema que defina mi vida que eso. 
No tengo familia, nunca la tuve, en el sentido literal de la palabra, donde la familia son seres cercanos que te brindan contención, apoyo, seguridad, educación, cariño, etc. Elegir familia tampoco está funcionando porque, claro, yo elijo con quién rodearme ahora y elijo mal, porque los patrones de personas que consideraba antes familia se me quedaron pegados y sigo rodeándome del mismo estilo de gente parece. Es decir, aún la gente que hoy en día me rodea, no me considera importante en su vida, tampoco lo son para mi sinceramente. Entonces, por ese mismo motivo, en realidad sigo no teniendo ninguna familia humana, ni elegida ni biológica no nada. Mi familia son perritos y gatitos y la lora y nadie más. 
Jésica no da todo por mi, ya se sabe. Entre su familia primaria y yo, elige a su familia primaria (madre y medios hermanos de parte de madre), luego vengo yo. Por eso, no le gusta darme ninguna razón frente a ellos, ni le gusta que le levante el tono de voz a su hermano preferido. Por eso, permite que por haberle dicho (yo a Ezequiel) "abajo ponelo al agujero del tanque", Ezequiel diga "bajá un cambio, ¿cómo te vas a poner así? Yo no vengo más a hacer trabajos a esta casa, lo hago por vos, Jesi, por nadie más, pero es la última vez". 
No me escuchan, no quieren aprender de mi, poner tejido en la base del tanque para distribuir mejor la fuerza implica que me digan que no y Ezequiel haga cara rara... Bue, todos saben menos yo, creen. 
Me falta fuerza y me faltan herramientas. Pero fuerza física sobre todo... Debería entrenar para tener fuerza en los brazos y poder hacer cualquier trabajo sin nunca más tener que pedir ningún favor a nadie. ☹️
Porque, en mi vida no existe nadie que quiera ayudarme realmente y colaborar conmigo, como siempre estoy sola en todo. Porque la gente normal que sí ayuda, no se junta conmigo porque tengo un aura fea, y la gente que me queda, prefiere ayudar a un delincuente preso que a mí, jaja. Sí, así es, vaya suerte. 
Pero bueno, hay peores tragedias. Estar sola no me va a matar nunca, al contrario, me obliga a ser más eficiente, auténtica, única y a hacer lo que yo quiera sin tener que darle explicaciones a nadie. 

Váyanse todos (humanos) a la mierda. 

viernes, 19 de mayo de 2023

Yuyín, mi bomboncito

Por favor, hijo, volvé conmigo, con tus hermanitos. No tengo consuelo. No es cierto que esto me está pasando de nuevo, que la vida de nuevo me arrebata a la poca familia que tengo, a mis seres más amados y queridos. 
Sólo sigo por ustedes, mi ángeles de 4 patitas, sino nada tiene sentido. Si yo estoy sola, no tengo a nadie. Son todo lo que tengo y aún así la vida se empecina en arrebatarmelos. 
Por favor, universo, Yuyín, dioses, fuerzas... Devuélvanme a mi bomboncito... 
Otra vez se va todo el sentido de mi vida. 
Te amo Yuyín. 

miércoles, 11 de enero de 2023

La pobreza :(

Odio mucho preocuparme por el dinero pero no puede evitarlo. En este país cuesta mucho conseguir las cosas y yo no soy la excepción, por eso trato siempre de analizar todas las compras que hago, porque odio los gastos sorpresas que me desarreglan lo planificado. 
Y el auto de mierda ese se vive rompiendo, no lo quiero más, quiero venderlo y recuperar mi dinero... Por favor señor universo, que se venda rápido, concédeme ese deseo por favor 🥲