........

El amor es una especie de esclavitud consentida en la que nadie posee a nadie ♡




lunes, 19 de junio de 2023

Anyone miss me

Am i thay unimportant?
Am i so insignificant?

OF COURSE I AM. 

 
No confiar en nadie, solo en mis hijos (perritos y gatitos por ahora), no hay mejor lema que defina mi vida que eso. 
No tengo familia, nunca la tuve, en el sentido literal de la palabra, donde la familia son seres cercanos que te brindan contención, apoyo, seguridad, educación, cariño, etc. Elegir familia tampoco está funcionando porque, claro, yo elijo con quién rodearme ahora y elijo mal, porque los patrones de personas que consideraba antes familia se me quedaron pegados y sigo rodeándome del mismo estilo de gente parece. Es decir, aún la gente que hoy en día me rodea, no me considera importante en su vida, tampoco lo son para mi sinceramente. Entonces, por ese mismo motivo, en realidad sigo no teniendo ninguna familia humana, ni elegida ni biológica no nada. Mi familia son perritos y gatitos y la lora y nadie más. 
Jésica no da todo por mi, ya se sabe. Entre su familia primaria y yo, elige a su familia primaria (madre y medios hermanos de parte de madre), luego vengo yo. Por eso, no le gusta darme ninguna razón frente a ellos, ni le gusta que le levante el tono de voz a su hermano preferido. Por eso, permite que por haberle dicho (yo a Ezequiel) "abajo ponelo al agujero del tanque", Ezequiel diga "bajá un cambio, ¿cómo te vas a poner así? Yo no vengo más a hacer trabajos a esta casa, lo hago por vos, Jesi, por nadie más, pero es la última vez". 
No me escuchan, no quieren aprender de mi, poner tejido en la base del tanque para distribuir mejor la fuerza implica que me digan que no y Ezequiel haga cara rara... Bue, todos saben menos yo, creen. 
Me falta fuerza y me faltan herramientas. Pero fuerza física sobre todo... Debería entrenar para tener fuerza en los brazos y poder hacer cualquier trabajo sin nunca más tener que pedir ningún favor a nadie. ☹️
Porque, en mi vida no existe nadie que quiera ayudarme realmente y colaborar conmigo, como siempre estoy sola en todo. Porque la gente normal que sí ayuda, no se junta conmigo porque tengo un aura fea, y la gente que me queda, prefiere ayudar a un delincuente preso que a mí, jaja. Sí, así es, vaya suerte. 
Pero bueno, hay peores tragedias. Estar sola no me va a matar nunca, al contrario, me obliga a ser más eficiente, auténtica, única y a hacer lo que yo quiera sin tener que darle explicaciones a nadie. 

Váyanse todos (humanos) a la mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario