........

El amor es una especie de esclavitud consentida en la que nadie posee a nadie ♡




martes, 21 de julio de 2020

Estoy cansada

Estoy muy cansada de mi vida, de los malos tratos que recibo siempre. Indiferencia, en realidad, recibo y duele mucho. Nadie quiere a Jesica en "mi familia", como siempre, ninguna pareja mía le cayó bien a nadie nunca. Pero estoy cansada, quiero hacer planes, tener mi propia familia, y todo parece tan lejano e incierto... Ni siquiera tengo un buen empleo que me permita irme a alquilar, me pagan peor que los que cobran planes sociales. 

Me cansé de esperar siempre tanto todo. Ya no sé qué espero. Me quiero morir, como siempre, como desde los 12 años, ME QUIERO MORIR. 

Estoy cansada, cuesta mucho todo cuando venis por accidente a este mundo de mierda, cuando no tenes una "buena familia", en realidad, cuesta mucho todo cuando tu entorno más cercano es muy nocivo y no son personas buenas que quieren verte crecer, sino personas egoistas que sólo piensan en sus propios intereses (madre y hermana). Yo pensaba que sin mi papá, la persona con la que más peleaba y en desacuerdo estaba, mis cosas iban a ser más sencillas, que mi vida sería más fácil, sin nadie que me diga qué hacer y qué no. Es cierto, ahora nadie me dice qué hacer, ahora nadie me dice nada, nadie hace nada, siento que estoy siempre yo para mi madre pero ella nunca está para mí, no me conoce, no le interesa qué quieri para mi vida, no le cae bien Jesica, la trata como si no fuera nadie, solo una amiga mía que molesta que se quede muchos días en mi casa conmigo, y nada más. No sabe que deseo mucho poder recibirme y que necesito algo de apoyo y "tranquilidad" para lograrlo. Pero ya ni me importa, no quiero estudiar más, estoy cansada, soy un fracaso y siempre estoy en el mismo lugar. No sé cómo irme de acá, no puedo irme y dejarla sola enferma de cáncer... Enfermedad de mierda!! 

Pero bueno, mientras tanto a la única que le cago la vida es a Jesica, que me acompaña a cambio de que acá la traten como basura, como estorbo cada vez que viene. No sé cómo seguir realmente. 

Ojalá me enferme y jamás me entere y muera súbitamente... Pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario